Francesco Scognamiglio o la sensualidad de las novias italianas

pantalones para novias

Dos debilidades aúno en este post: la pasión por los trajes de novia con pantalón y mi adoración absoluta por la moda italiana, ¡a mi juicio la más representativa de la feminidad de la mujer ya que venera cada una de las curvas de su silueta! (véase grandes firmas como Valentino o Dolce & Gabanna).

Pues bien, he de confesar que en los trajes de novia de  Francesco Scognamiglio he encontrado ese tándem perfecto entre sensualidad y dulzura, feminidad y fuerza que buscaría para mi vestido de novia (llegado ese día, claro).

transparencias para novias

Francesco Scognamiglio no es una firma nupcial al uso. Se trata de un diseñador de prét-a-porter cada vez más reputado dentro y fuera de su país, capaz de adaptar las últimas tendencias del momento a los vestidos nupciales, satisfaciendo así las necesidades de las novias más fashionistas y actuales. Su colección primavera-verano 2015 así lo demuestra.

colección 2015 francesco scognamiglio

Pantalones pordoquier: pitillos, bombachos, en jumpsuits o con transparencias, son  la prenda estrella de las novias más atrevidas.

Camisas de gasa, chaquetas deluxe de inspiración motera o la elección del color azul celeste como sustituto del blanco transmiten la gran personalidad de las novias de Francesco Scognamiglio.

novias con pantalón y transparenciascuellos de pelo para novias de inviernofrancesco_scognamiglio_novias chaquetas para noviasnovias de color azulPorque no sólo el Príncipe azul existe…la princesa azul también está en boga. ¡Ríndete a su encanto!

novias rockerasvestido encaje y oro novia

Si tú también has caído rendida al estilo descarado pero sofisticado de esta firma, visita la web 24fab donde podrás adquirir o alquilar algunas de sus piezas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s