Immaclé, las nuevas novias boho chic

 

vestido_novia_vintage_encaje

Delicadeza, romanticismo o sensualidad son algunas de las palabras con las que podríamos definir las creaciones de la firma de vestidos de novias Immaclé Barcelona, cuya inspiración son las mujeres mediterráneas con personalidad propia.
novia-immacle-vestido-boho-vintage

novias_dos_piezas_immacle

¿Su signo de identidad? El gusto por el tul de plumeti, las blondas, la seda, el encaje vintage y los bordados artesanales son los puntos fuertes de esta marca de vestido de novia que como define su propia creadora, Inma Rodríguez, ” Son vestidos de novia para una novia con mucha personalidad que sabe lo que quiere, busca ser ella misma y no quiere disfrazarse el día de su boda, pero quiere un toque especial con un punto boho”

novias_boho_immaclenovias_immacle_boho_2017novia_boho_chic_immacle

Con su colección Tánger ha captado la atención de todas las revistas especializadas del sector y no es para menos: inspirada en la pureza y en la naturaleza, sus vestidos de novia nos deleitan con flores bordadas, espaldas infinitasmangas japonesas extra grandes y acampanadas, aires bohemios, y crop tops muy femeninos y de tendencia.

novias_boho_vestido_plumeti_immaclevestido_novia_plumeti_immacle

 

novia_immacle_vestido_camisero_boho

novia_immacle_vestido_bordados

Vestidos que destacan la silueta y la sensualidad de la novia con tanta fuerza como el carácter mediterráneo de la novia que proponen y en la que Inma se inspira.

novias_immacle_espalda_vestido_bohoCrop_top_immacle_novias_transparenciasvestido_novia_boho_immaclevestido_novia_boho_chic

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s