Ideas para las mejores invitadas de boda de invierno 2018

invitadas-boda-2018

Por fin comienza el frío y con él la época de bodas de invierno. Aunque la mayoría de las novias prefieren casarse en primavera o verano, entre otras cosas para asegurarse un día magnífico o una buena temperatura el día de su boda, lo cierto es que las bodas en invierno son más especiales y mágicas, en dónde no sólo las novias cobran protagonismo sino también las invitadas.

La época invernal es perfecta para aquellas invitadas que quieran jugar con sus estilismos y sacar el máximo partido a prendas como abrigos, estolas, guantes y un sinfín de complementos que, además de adornar y resaltar el look, nos mantienen calentitas.

Invitadas de terciopelo: Invitadas con elegancia

vestido-terciopelo

El terciopelo es un tejido que en los dos últimos años ha sido tendencia invierno tras invierno y razones no le faltan: es un tipo de tela suave al tacto, que abriga y sobre todo, que aporta delicadeza y elegancia. Apostar por el terciopelo en vestidos, tuxedos, abrigos o complementos como turbantes o zapatos es la decisión más acertada para destacar con tu outfit de invitada.

Puedes seguir inspirándote en nuestro post Velvet: invitadas de invierno.

Invitadas con estolas: Invitadas sofisticadas

maxi-estola

El frío invierno es la mejor causa para justificar el uso de estolas de pelo en invitadas. Es increíble como una simple estola de pelo, de piel natural o piel sintética puede levantar un sencillo vestido hasta encumbrarlo en el estilismo de la invitada perfecta.

Se llevan estolas y chales cortos, de colores fuertes o incluso combinando dos colores para hacer más llamativo el contraste. Las estolas de fiesta, colocadas sobre un hombro, te aportarán un punto de porte y distinción propio de la aristocracia.

Invitadas con trajes de chaqueta: Invitadas con estilo

traje-chaqueta-invitada

Las invitadas de boda más sofisticadas están dejando de lado los vestidos y apostando por los trajes de chaqueta. Una opción muy recomendable y económica ya que el dos piezas te permite sacarle más partido al pantalón o la falda y a la chaqueta por separado para otras ocasiones.

Elige un dos piezas de corte clásico pero reinventado con detalles llamativos como botones dorados y grandes o acabados en volantes.

 

Tuxedos para invitadas: Invitadas sexys

tuxedo-para-invitada-de-boda

¡Nuestra opción favorita! El tuxedo no es otra cosa que el clásico esmoquin para mujer reinventado. El blazer solo, sin ninguna camisa o top debajo, se convertirá en una prenda muy sugerente para las invitadas más sensuales y atrevidas.

 

¿La opción más divertida? El tuxedo como traje. Apuesta por una chaqueta de corte recto, clásico y larga que te permita utilizarla a modo de vestido. Una pieza sobria y masculina que, con unos llamativos pendientes y unas sandalias de estilo minimal te convertirán en la invitada de boda más sexy y femenina.

Invitadas con volantes: Invitadas de tendencia o invitadas fashionistas

mangas-maxi-volantes

En vestidos, faldas, mangas, escotes… ¡y cuánto más grande y llamativo sean los volantes mejor!

Los maxi volantes es una tendencia que llegó en 2015 para quedarse como en su día nos demostró Amaya Arzuaga, icono de feminidad y gusto, en los vestidos de fiesta con sus vestidos arquitectónicos para invitadas, y no es de extrañar ya que dotan a la prenda de una estructura arquitectónica generalmente muy elegante.

Las prendas con volantes XXL apenas necesitan complementos para resaltar el estilismo de la invitada de boda porque visualmente cobran todo el protagonismo.

Invitadas con vestidos con escote en la espalda: Invitadas sugerentes

vestido-con-escote-en-la-espalda

Nunca nos cansaremos del escote en la espalda en los vestidos para invitadas de boda. Las posibilidades son infinitas: vestidos largos, vestidos cortos, vestidos sueltos, vestidos ajustados, etc… pero siempre con un sugerente escote en la espalda que los convierte en una pieza sensual y diferente.

Escotes en la espalda redondos, cruzados, cuadrados, escotes con transparencias, drapeados, en forma de pico o V, etc.

La espalda puede resultar una de las partes más sexy de una mujer y la insinuación con el uso de este escote puede dar mucho juego. Aberturas estratégicas o casi al límite para vestidos de invitada sugerentes que juegan con el factor sorpresa de la espalda descubierta.

Eso sí, siempre hay que respetar una regla básica: no enseñar más de la cuenta. Si jugamos a seducir con un vestido con la espalda descubierta, nos olvidaremos del escote delantero y optaremos por un largo de vestido tipo cóctel (por debajo de las rodillas) o un vestido largo en su defecto.

En definitiva, pequeños apuntes que os dejamos para ser la invitada perfecta de esta temporada.

Anuncios

Un comentario en “Ideas para las mejores invitadas de boda de invierno 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s