Pendientes ear cuffs para novias

ear-cuff-novia

Mucho vengo hablando de los vestidos de novia más bonitos, originales  diferentes, pero hoy quiero darle la importancia que se merece la selección de las joyas para novias, especialmente, los pendientes de novia.

Como todo lo tradicional me aburre y horroriza a partes iguales (no sé si ya os habréis dado cuenta de ello 😉 ), el post de hoy trata de un tipo de pendiente que me vuelve loca, el pendiente ear-cuff para novias.

pendiente-ramillete

En primer lugar advierto que se trata de un tipo de pendiente no apto para cualquier novia: novias tradicionales, románticas o excesivamente clásicas están fuera de esta tendencia. Por el contrario, si eres una mujer con personalidad y te identificas con un tipo de novia moderna, diferente, una novia arriesgada, rockera o una novia atrevida, este complemento es perfecto para dotar al look y vestido de novia de identidad propia.

ear-cuff-swaroski

Los ear cuffs, pendientes altos o ear wraps son pendientes ornamentales que hacen un guiño al exceso de épocas pasadas pero de una forma reinventada.

ear-wrap-cristales-azules

ear-cuff-strass-coloresear-cuff-de-perlasear-cuff-lagrima

Lo hemos encontrado presente en muchos looks de invitadas pero hasta ahora, pocas han sido las novias que se han atrevido con esta joya que, a mi juicio, marca la diferencia entre una novia y otra, aportando un toque de frescura y rebeldía en sus orejas.

Se lleva el lóbulo de la oreja cubierto de pedrería, perlas, diamantes o strass tal y como muestran las firmas de bisutería y joyería más prestigiosas del panorama nacional como Suarez, Tous o Aristocrazy.

pendientes-ear-cuffs

Podemos encontrar los era cuffs para novias de  diferentes estilos: recargados, minimalistas, grandes ear cuffs o pequeños ear wraps de perlas para dar un toque discreto a la novia, etc… ¡Pero sin duda, mis favoritos son los ear cruffs con estrellas! Creo que otorgan a la novia un punto rockero y a la vez dulce como ninguna otra joya.

ear-cuff-estrellas

El último ejemplo de celebrity que defendió el uso del pendiente ear cruff para novias ha sido, el pasado verano, Dafne Fernández el día de su boda.

dafne-ear-cuff

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s