Lista de regalos para bodas de invierno 2017

regalos-decoracion

 A menudo, cuando nos invitan a una boda se nos presenta la disyuntiva de qué regalar a los novios. ¿Darles dinero el día de la boda? ¿Hacerles una transferencia? o por el contrario, ¿hacerles un regalo por el cual nos recuerden toda la vida?.

Por supuesto todo esto dependerá del grado de confianza y relación que tengamos con la pareja así como sus gustos o preferencias. Hay novios que prefieren que los invitados colaboren voluntariamente con el gasto de la luna de miel por ejemplo, a través de una transferencia en un número de cuenta o incluso facilitan una lista de boda con artículos de diferentes tiendas para que puedan ayudarlos a decorar su casa.

En mi experiencia personal como invitada, nunca se me ha dado el caso de que los novios faciliten una lista de boda ya que la mayoría de ellos tiene su casa ya montada pues vivían juntos previamente a la boda pero sí que me he encontrado con amigos muy cercanos o familiares a los que me apetecía hacerles un regalo especial para la casa.

Por ello, os dejo algunas ideas de muebles y accesorios de decoración que actualmente podéis encontrar en el mercado para regalar a los novios que se casen en esta temporada de invierno y con las que seguro acertaréis de lleno pues se tratan de piezas atemporales pero muy elegantes que combinan perfectamente con cualquier tipo de ambiente.

Muebles

Aquí invertiremos en piezas para la casa con tradición o solera pero con un toque renovado como un bonito sillón o sofá italiano, una clásica mesa nido o una lámpara de cristal facetado.

muebles-lista-de-boda

 

Sillones y sofás

Mesas auxiliares

Accesorios de decoración para la casa

Accesorios de decoración como espejos, cuadros, alfombras o lámparas, bien combinados, tienen el poder de dar un aura completamente distinto a una estancia y por consiguiente, cambiar por completo una casa. ¡Son en estos elementos de decoración donde debemos invertir a conciencia!

Espejos

Lámparas

 

Cuadros y láminas

Cada vez soy más fan de las paredes que parecen collages gracias a la combinación de múltiples cuadros de diferentes tamaños y con motivos muy dispares entre ellos.

La disposición de láminas y cuadros de esta forma aportan a la estancia en cuestión un punto desenfadado y nos permite aunar en un mismo espacio diferentes artes como moda, fotografía o pintura.

Por supuesto, las reproducciones de grandes fotógrafos de la moda como Mario Testino o Helmut Newton son mis favoritas para otorgar un toque chic a la casa.


lamina-kate-moss
Desenio

Vajilla y cubertería

¡No hay nada más apetitoso y hogareño que una mesa bien puesta! Se dice que la clase se ve en la mesa así que una vajilla y una cubertería elegante y fina es un must que debe tener toda casa.

 

Los accesorios para casa más navideños

Decoracion-navideña

Por último, ¡os dejo una pequeña selección de algunos accesorios y detalles de H&M Home y Zara Home para esta Navidad que me han encantado!

regalos-navideños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s